....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

25/7/10

Cum-ple-años!!

5 Razones por las que creo que Juan es Genial.Punto y Aparte

1.-Es mi mejor Amigo (y al decir mejor es por que de verdad es el mejor)y esque no es solo por que lo conosco bien como simbad en los 7 mares.

2.-Es un superhéroe(siempre lo imagino con capita roja y volandoo por encima de la ciudad).

3.-Camina tanto como queriendo recorrer al mundo en 80 dias (y lo mejor es que me invita a acompañarlo).

4.-No se emborracha en viernes(Lo see no es una razón muy buena,pero me parecee que un verdadero superhéroe no necesita de pocimas secretas para tener fuerza y vencer al villano, y esque es tan valientee).


5.-Y no por ser la ultima deja de ser menos importante! Es la persona más buena que eh conocido,siempre ayuda a quien lo necesitaa(de ahi lo de superhéroe)me defiende a capa y espada contra las brujas y ogros,es mi banana favorita con un poco de vainilla y un tanto de leche (de eso yo me entiendo xD).

Saben por que 5 y no 10,20,30,40,1000!
Por que 5 me parecen suficientes ni una mas ni una menos...
Es una enorme persona,La que siempre tiene para mi una gran sonrisa
y yo quieroo tener para ti una mas grande aun =)


Hoy es su cumpleaños!!!
y que viva el !!

Felicidades Juanitoo Banana!! Te quiero muchoOo!