....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

5/8/10

A miitades


Quisiera al menos por un momento escuchar lo que hay adentro de tu cabeza

que tu escucharas lo que hay en la mia

Quisiera tomarte de la mano y llevarte a mi mundo sucedaneo

ahi en donde las cosas no duelen tanto

Quisiera que me contaras todo lo que sientes de P.R.I.N.C.I.P.I.O a F.I.N

habla todo lo que tengas por decirme sin resentimientos

yo te escucho! te entiendo..Por que eres mi hermana (la mayor)

y no me gusta estar asi contigo

sii se que hice mal muy mal

no me gusta decepcionar y menos a las personas que amo.
Te amo mi cerezita!

Lo cierto es que me duele y
Te falle