....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

16/10/10

Sus ojos amanecieron como la habitación.

Tristesa.Impotencia.Nervios.
Angustia.Pesar.Dolor.Sufrimiento.Descontrol.
Horas.
Mala cobertura.
Llamando.
El teléfono apagado,sin batería.¿Como indico tan mal como estoy?
Idea.Cuando los pájaros se mojan no pueden volar¿no? Torpe.
Vuelco al corazón.Ansiedad.Por fin
Nervios.Ansiedad.Vergüenza.Deseo.Escalofrio.
Cosquilleo.Tú.
Abrazo.
Como corres.Te frenas.
Aquí ya he estado.
Oscuridad.Carretera.
Tu mano en mi pierna.
Bailar.Cantar.Ventanilla abierta.
Bajar.Cerrar.¿Como puedo ser tan torpe?Las llaves de la casa tocan el suelo de este clima húmedo.
Una,otra y otra vez.
Sonido de una puerta.
Silencio.Frio.Soledad.Cerrado.
Luz.Desorden.Teléfono.
Noche ideal.Paciencia.Tensión.Amor.
Alcohol.Tabaco.Calor.Amor.
Fotos.Recuerdos.Pensamientos.
La sencillez de la felicidad.
Sensaciones.
Color Rojo y Verde.
Bálcon.Fumar.Beber.
Amor.Pasión.Tranquilidad.Dormir.Soñar.
Felicidad.
Amanecer.
Energía.Velocidad.
Verduras.Pasta.Ideas improvisadas.
Recoger.Limpiar.mmmmm
Paseo de ultima hora.Regalo de ultima hora.
Agua fría.no salada.
Comer.Comernos.
Sabina.Cantar.Cantarnos
¿Como se ponía la lavadora?
Estar contigo sin haber estado.
Caracola y piña.Me define.
Disco duro y Encanto.Te define.
Ultima mirada por la ventana.
Echarte de menos.Té de limón.
Se acabo la función.