....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

24/11/10

Deseo***

Dime...¿Que debo hacer para realizar mis sueños?

-Necesitas tener uno primero,pensaras que es algo evidente,pero es algo muy importante
puedes tener una imagen,un anhelo o un deseo de lo quieres convertirte...

-Deseo...

-No te olvides y continua deseándolo,ese es el primer paso para hacerlos realidad

-¿Que pasa si el sueño es imposible?

-Solo puedes esperar a que suceda un milagro..

-Los milagros no existen,solo existe lo inevitable,los accidentes y lo que vas a hacer.

-Pero algunas veces el resultado de la acción se vuelve inevitable y realizaras tus sueños de forma inesperada..


No se si a eso se le pueda llamar milagro
pero hay una cosa de lo que estoy segura
nada sucederá si no lo deseas.