....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

22/8/10

No tiene cura la locura de nuestros latidos
::::::..............................:::::::::::::::::::::::........................::::::
Me siento incapaz de poder controlar mis ojos y mis labios.
escuchando sus insectos en el estomago gritandome de cerquita
su corazón al ritmo del mio creando una melodia
sus retinas perdiendose en el infinito de mi cara
y mis manos entrelazadas con las suyas....

Voy sintiendo la subida y bajada de emociones en la panza
y con besos voy a devorar nuestras pausas (quiero besarte hasta que me sangren los labios)
//No quiero decir mucho
por que no quiero olvidar esta sensacion//
De lo unico que te puedo hablar es de la sonrisa que cada dia me dejas aqui plasmada en la cara.
Hoy queria sentir tu nariz en mi piel