....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

14/9/10

(Tiene tu nombre)*

Mírame,mira conmigo,salgamos al cine,tomemos un
té,caminemos por la calle como locos durante horas,
muérdeme,bésame,cuéntame tus problemas,victorias,
regálame tus manos,platicame de cosas buenas,malas,
déjame olerte el cuello...espera,hueles delicioso.
Me inmutas un poco,te encuentro fascinante!
No puedo impedirlo vives en mis sueños más alucinantes,
Psicodélicos.
Sueño con besar tus mejillas sonrojadas,
con mirarme de nuevo en tus ojos y reirnos de nada....
sueño con tener tu cuerpo retrospectivo cerca del mio,
con acercarme lento a la silueta de tu boca perfecta,
articularme a ella,y vivir ahi una semana.
Sueño con cuidarte,abrigarme sobre tu pecho,
Sueño con el bosque,la casa y la chimenea,
como vestigios de un frenesí,de una cardiopatía.
No tienes que esforzarte para fascinarme,
sólo tienes que existir...y vivir para seguir
enamorándome de ti.