....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

27/9/10

Son tiempos dificiles para los soñadores

Sophie entro en la habitación de su hermana y se sento en la cama,sin decir nada.
Elizabeth se quedo mirando fijamente a su hermana esperando a que dijera algo,pero como vio que sophie no tenía pensado reaccionar,Eli rompio ese silencio.
-¿Qué haces aquí?¿Y por qué te quedas callada?(no estaba enfadada aunque podía parecerlo).Pero últimamente le hablaba a todo el mundo así.
-Estaba intentando descubrir quien eres.
-Sophie ¿pero estas tonta?soy tu hermana,como si no me conocieras....
-Pues no,no te conosco.Ya no sé quien eres.Tú antes no eras así. Esque te miro a los ojos y no veo a la persona con la que comparti risas en el centro del pueblo,ni a la que abrazo cuando las lagrimas inhundan mi cara.No veo a la persona que ha estado siempre ahí,apoyandome,aquella que no me dio consejos porque quería que me equivocara por mi misma...Aquella, la que me enseño que los pequeños detalles son los más importantes.La que me enseño a vivir y no solo a sobrevivir para observar mi vida.
Me enseñaste a ser la protagonista de mi vida y ahora eres tú la que se ha vuelto una espectadora de la suya.¿Donde estas Elizabeth?
Te echo de menos.
(Se quedaron las dos calladas)Sophie miraba a Eli,pero ella solo era capaz de mirar el suelo.
-No lo sé, no sé donde esta Eli. He intentado encontrarla por todos los medios posibles pero no está, ha desaparecido.No se donde está su fuerza,sus ganas de vivir,su alegria,su sonrisa....lo he perdido todo,la he perdido.Me he perdido.
(Las lagrimas empezaron a resbalarse por su cara y sophie la abrazo).
-Siempre que yo me perdi en la vida,tú estuviste ahí para hacer que me volviera a encontrar.Ahora me toca a mi.
Así que levántate,vistete,que nos vamos.
-¿A donde?
-Es una sorpresa.
(Dijo sophie con una sonrisa y logro que Elizabeth también sonriera).