....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

4/10/10

Shhh....

Me encanta el silencio!
Es más creo que mi vida está llena de silencios,más que la de cualquier otra persona.No es por que en esos momentos no tenga nada que decir o por que quiera prestar atención a lo que los demás me dicen o porque tenga la boca llena de comida tanto que no pueda pronunciar una sola palabra.No me refiero a esos momentos,me refiero a los momentos cuando callo y presto atención a mi alrededor, a esos en los que me subo a mi nube!
Me encantan esos instantes en los que puedo reflexionar tranquila,o simplemente observar mi alrededor y pensar en cosas en las que nunca me atreví a mirar.
Así es como me he dado cuenta realmente de cómo ríe un niño pequeño al jugar,de cómo su madre le grita que no se manche de lodo los pantaloncillos nuevos.He podido apreciar el paseo de una pareja de ancianos por el parque,los ojos brillantes y llenos de ilusión de aquella adolescente enamorada esperando sentada en un banco al chico que le gusta.
Todas esas cosas y muchas mas he podido mirar detenidamente cuando estoy asomada desde mi nube, cosas en las que nunca podría haberme parado a pensar antes por que parecen tan irrelevantes y simples...
Pero contare un secreto..los momentos silenciosos que más me gustan,son aquellos en los que dejo de mirar hacia abajo y comienzo a contemplar el cielo.En esos instantes parece que la luna y
las estrellas hablan por si solas.Ahora tú tendrás que adivinar que dicen....Shhh.!