....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

15/7/11

Amor de tarde.

y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el rejoj y son las cinco y soy una manija que calcula interés o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o un oído que escucha como ladra el teléfono o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis.Podrías acercarte de sorpresa y decirme<<¿Qué tal>> y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.
-Benedetti-