....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

8/2/12

Hoy necesito los calcetines azules altos de los osos amorosos,que me abracen fuerte y que me agarren bien.

Quiero que (alguien) me diga,

Voy a arrancarte unas (dos, tres, mil) sonrisas, voy a quitarte el miedo a mordiscos y a cambiarte esa cara de niña asustada.

Voy a hacer que te lata el corazón con su sístole-diástole (otra vez) y que te ardan las mejillas.

Voy a meterme entre tus costillas, a volver a inflarte los pulmones, acariciar despacio tu corazón y a dormir abrazado a él todo el tiempo que haga falta, van a volver las estrellas de tus ojos, te prometo que sí.

De verdad, necesito que (alguien) me prometa todas esas cosas.