....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

29/1/12

Carta No. 1 " Mis ojos más fríos que la habitación"

Me gustaría contarte todas esas cosas que nunca te he dicho, que he guardado en un cajón cada una de tus sonrisas. Que antes de dormir, recuerdo todo lo que hemos compartido, y entonces lo convierto en palabras, para poder leerlas cuando ya no haya que decir. Que me encanta cuando me miras así, y que es tu mirada la que me provoca todo ese miedo y que cuando lo haces ya no puedo mentirte, ya no puedo hacer como que no pasa nada y seguir actuando como con el corazón todo pasmado, te metes en mis ojos, y yo no sé dónde meterme, y sonrió como una loca, me brillan los dientes y me quiero morir. Y a veces no hay sonrisas, ni miradas, ni palabras, ni completamente nada, te siento demasiado lejos, ni siquiera te siento y te pierdo aunque nunca hayas estado aquí. Así que por favor, enséñame como entrar o déjame salir, pero haz algo.

PD: No olvides tirar la basura de tu corazón.

Indira