....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

6/11/14

La historia detallada de mis días

Según cuenta aquel famoso escritor que dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no hiciste que por aquéllas que hiciste.
Es cierto que asusta el caminar sin ver dónde pisas, el ir con las manos queriendo anclarse a cualquier sitio seguro, ahí donde el corazón y los sacos lacrimales no sueltan la sal de mar.

Pero...y si esos veinte años no aparecen, si ni siquiera queda tiempo para desilusionarnos a la mañana siguiente porque no recibes el mensaje aquel de ese hombre que miras pasar por el otro lado de la calle, que pasará si la vida se te fuera en apenas un parpadeo, queriendo ser todo eso que vaya a saber si seremos, porque esperar por aquel que cruza sin mirar y porque no voltear poniendo justo la barbilla sobre el hombro izquierdo para darnos cuenta en ese que piensa que tienes la sonrisa más bonita del universo y que tu belleza es incluso más grande que el cinturón de Orión.

Así que suelta las amarras. Navega fuera de la bahía segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.