....

Recolectora de sacos lacrimales, de historias que se guardan bajo las sábanas y mentiras que se sacan de la punta de tus dedos.

Acerca de Indi:

Mi foto
Llevo mil y una noches esperando que el amor incendie mi puerta, desde entonces me da por escribir.

25/6/16

Comence mirando la carretera,rodeada de árboles muy verdes,sin siquiera imaginarme que te encontraría.Te encontraría debajo de esas luces,como estrellas de colores,a altas horas de la madrugada,con alcohol viajando por nuestras venas,bailando con mis risas desorbitantesy moviendo mis manos hacia esa platica entrecortada.

Mis ojos reposando sobre los tuyos,con tu mano en mi cintura me acercaste lento hacia tus costillas,nuestras manos entrelazadas y moviéndoseal ritmo de la música,sabia que ese brillo en tus ojos era distinto,que tu sonrisa era como un truco hechicero,supe entonces que estabas no por coincidencia.


Y ahí está la magia.